Inicio ACTUALIDAD Phillip Butters causó indignación por comentario sobre muerte de Diego Bertie: “Que...

Phillip Butters causó indignación por comentario sobre muerte de Diego Bertie: “Que descanse quien no tuvo paz en su vida”

Tras la repentina muerte del querido actor peruano Diego Bertie, que ha conmocionado a todos los peruanos, diversos artistas, amigos y periodistas se han pronunciado.

Uno de ellos fue el conductor Phillip Butters ha sido uno de los periodistas que dio la noticia a su público televidente desde muy tempranas horas, sin embargo, sus palabras fueron blanco de críticas en redes sociales.

Durante la emisión de su programa por la señal de PBO, Butters atinó a decir que Diego Bertie ha sufrido mucho a lo largo de su vida.

“Diego Bertie ha tenido una vida bien difícil y últimamente apareció otra vez en pantalla para volver a cantar y yo lo seguí en Instagram, lo conocía desde chico. Ha tenido una vida muy dolorosa, muy dolorosa, muy al margen de la fama que ustedes creen que es importante”, dijo.


Además, el presentador de noticias cerró su comentario con un ácido mensaje. “Que descanse en paz quien no tuvo paz en su vida. Su madre, sus hermanos, amigos deben estar destrozados, penos”, agregó.

PHILLIP BUTTERS RECIBE CRÍTICAS EN REDES

Las palabras de Phillip Butters ante el fallecimiento de Diego Bertie ha sido cuestionado en Twitter. Los usuarios resaltaron que no tiene derecho a contar las fragilidades del reconocido actor.

Artículo anteriorCuerpo de sereno que participó en rescate de menor en Ventanilla continúa desaparecido
Artículo siguienteBarranca: joven representará al Perú en Olimpiadas de Informática que se llevarán a cabo en Indonesia

Deja un comentario