Inicio ACTUALIDAD Policiales Colocan artefacto explosivo en puerta de la casa de dirigente de AA.HH...

Colocan artefacto explosivo en puerta de la casa de dirigente de AA.HH Los Álamos de Chancay

¿Hasta cuándo? Sujetos desconocidos colocaron un artefacto explosivo en la vivienda del señor Ángel Morales, recientemente designado como presidente del AAHH. Afortunadamente la explosión del artefacto solo ocasionó daños materiales, pero dejó en completo desconcierto a los pobladores del asentamiento humano.

El dirigente Morales dijo que la población vive bajo un constante amedrentamiento y amenaza “No sé si será por la empresa Cosco Shipping, pero llama la atención, porque ya hemos dejado trabajar a la empresa. Primero fue contra el señor luchador Poma, luego contra el señor Favio y ahora contra mi persona.

Han ubicado mi casa y han venido a dejar un explosivo. Salí por la ventana porque escuché el sonido de una moto lineal y pude observar a 2 sujetos que escapaban del lugar. Uno de ellos portaba una mochila de delivery. Bajé de inmediato a resguardar a mi familia en el fondo de mi casa y a los pocos instantes se produjo la explosión.


Estamos cansados de vivir en esta situación, con temor, por eso quisimos poner la tranquera, pero lamentablemente los malos elementos de la policía, que no son todos, no nos dejaron hacerla, porque la finalidad era mantener la seguridad del pueblo, la integridad. Yo tengo una tienda, ¿Qué hubiera pasado si hubiera venido un niño a comprar?.

Yo he recibido amenazas de la anterior directiva, y ellos deben estar detrás de esto. Me han pedido que dé un paso al costado para que ellos sigan gobernando, haciendo lo que les da la gana. Eso han hecho durante 18 años, gobernar con mentiras y falsedades, pero yo voy a seguir, en pie de lucha.

Con las autoridades del distrito de Chancay es hablar por gusto. Les entra por un hueco y les sale por otro. Deben ponerse a trabajar así como saben cobrar. La alcaldesa brilla por su ausencia y la policía, cuando debe cuidar a la población llega con 2 o 3 horas de retraso, pero para otras cosas están ahí al instante”, expresó muy indignado.

Deja un comentario