Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Castillo demandará a Panorama tras reportaje de los S/ 30 mil...

Pedro Castillo demandará a Panorama tras reportaje de los S/ 30 mil que habría recibido

El presidente Pedro Castillo, rechazó haber recibido 30 mil soles de parte de su ex hombre de confianza, Bruno Pacheco, tal como lo informó este domingo Panorama. Además, anunció que demandará al dominical por la difusión del reportaje.

«Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una ‘recompensa’ de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad», escribió en su cuenta de Twitter.

«Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía», sentenció.

El programa en mención reveló una de las supuestas declaraciones dadas por el exsecretario general de Palacio de Gobierno a la Fiscalía, tras entregarse a la justicia el pasado 23 de julio.

Este domingo, el programa Panorama reveló que, según las declaraciones que habría dado el exsecretario presidencial Bruno Pacheco al Ministerio Público, el presidente Pedro Castillo habría recibido dinero ilícito por parte de personajes como su exministro Juan Silva.

Este anuncio del jefe de Estado se da en línea con sus actitudes y con el discurso que manejó frente a los medios de comunicación en su primer año de gobierno. Cabe indicar que Pedro Castillo criticó a la prensa durante su presentación del último jueves ante el Congreso por su mensaje de 28 de julio.

En esa oportunidad, Pedro Castillo calificó de “noticias falsas” las imputaciones vinculadas a los casos de presunta corrupción por los que él y su entorno son investigados.

Deja un comentario