Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Extorsionador incendió mueblería y por poco se prende

Huaral: Extorsionador incendió mueblería y por poco se prende

¡De mal en peor! La inseguridad en Huaral se incrementa cada día y parece que los más perjudicados son los empresarios Huaralinos.

Esta vez, una mueblería fue víctima de un astuto extorsionador que poco le importó ser descubierto por algún vecino y se acercó hasta el local para poder incendiarlo con combustible.

Las cámaras de seguridad de la zona expusieron este hecho, el sujeto llegó hasta el local, sacó de la bolsa una botella. De inmediato, introdujo sus manos por las rejas y roció combustible a esta tienda de muebles.


Luego con un encendedor, prendió fuego. Las llamas por instantes lo alcanzaron, pero logró escapar . Este aterrador hecho sucedió en la calle Jorge Chávez de Huaral. La cámara de la tienda captó cada movimiento del delincuente.

Tras la denuncia policial presentada por el administrador de la mueblería, los agentes capturaron a Gustavo Félix Cárdenas de 25 años

Este sujeto fue conducido a la división policial de Huaral y luego a la fiscalía. El agraviado ratificó su denuncia
por extorsión en la comisaría, y ahora la policía y fiscalía de Huaral, evalúan los videos de seguridad para determinar si el intervenido actuó solo o pertenece a una organización criminal.

Deja un comentario