Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP capturó a «Los Gatilleros de Makatón» presuntos extorsionadores de empresarios Huaralinos

PNP capturó a «Los Gatilleros de Makatón» presuntos extorsionadores de empresarios Huaralinos

En medio de una balacera de película, fueron capturados 3 integrantes de la presunta banda de extorsionadores «Los Gatilleros de Makatón».

Esta peligrosa banda cayó luego de haber recibido dinero de un empresario, al cual venían amenazando de muerte.

Efectivos de la Depincri, tras la alerta de un empresario que venía siendo víctima de extorsión por unos delincuentes que le exigían la suma de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia, procedió a realizar las actas preliminares del fotocopiado de los billetes que serían entregados a los extorsionadores. Gracias a ello se pudo capturar y demostrar el delito .


La Policial logró capturar a Ángel Calderón (28) alias «Ogro» y a Ángelo Luciano (20) alias «Flaco» dentro de una Mototaxi. Al ver a la policía alias Flaco escapó junto a Walter Pablo (28) alias «cara cortada» siendo capturados al interior de una choza abandonada en Nuevo Huaral.

Los detenidos fueron conducidos al departamento de investigación de Huaral para las investigaciones y determinar en qué otros ilícitos penales como extorsión, robo u otros hechos están inmersos.

La policía de Huaral viene trabajando de manera silenciosa con dos equipos de inteligencia operativa, el mismo que viene obteniendo resultados en la lucha contra el crimen organizado y otros.

Deja un comentario