Inicio Locales Directora de colegio «El Carmen» agradece gestiones al consejero Arrieta por Polideportivo

Directora de colegio «El Carmen» agradece gestiones al consejero Arrieta por Polideportivo

La directora Gaby Pardo de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, dijo a Huaralenlinea: “Nos han comunicado desde el gobierno regional, que han declarado prioritaria la inversión en este proyecto y esperamos que cuanto antes se pueda realizar este sueño, que no es solamente del Carmen; estoy segura que es de todo Huaral, porque al final todos nuestros jóvenes van al colegio y la comunidad siempre que necesita un espacio, se lo hemos brindado, incluso durante la pandemia.

RELACIONADO 

Consejero Arrieta detalló avances sobre polideportivo cerrado de colegio El Carmen


Le agradecemos al señor consejero Jorge Arrieta, que ha estado permanentemente a nuestro lado, ya sea orientándonos, para poder hacer las gestiones de una obra por impuestos, como también en los trámites que hay que hacer en el gobierno regional. Muy agradecidos y la comunidad educativa siempre le va a estar agradecida por su trabajo.

Se trata de un polideportivo y nos están planteando la posibilidad de una piscina, por lo que nos están pidiendo algunas precisiones y sugerencias para que los proyectistas puedan culminar con los detalles”, manifestó.

Deja un comentario