Inicio Locales Chancay: Gobernador Chavarría puso en marcha la ejecución moderna I.E. “Juan Pascual...

Chancay: Gobernador Chavarría puso en marcha la ejecución moderna I.E. “Juan Pascual Pringles”

Después de largos años de espera, el Gobierno Regional de Lima hizo realidad la construcción de la obra: “Mejoramiento de los servicios educativos en la I.E n°. 20392 Juan Pascual Pringles”, ubicado en el A.H Peralvillo del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, colocó la primera piedra, en acto simbólico, lo que pone en ejecución la moderna infraestructura, que tendrá capacidad para albergar a más de 800 estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.


El Gore Lima invertirá más de 23 millones 600 mil soles, en este imponente recinto escolar, que contará con módulos de 3 pisos, ambientes de innovación pedagógica, sala de uso múltiple, auditorio, tópicos, servicios higiénicos, losas deportivas, mobiliario, entre otros componentes.

Por su parte, el director del colegio Enrique Silvestre Pasco y padres de familia destacaron la decisión política del Gobernador Regional, por priorizar el proyecto en favor de la población estudiantil. Así mismo, la congresista de la República Vivian Olivos, quien participó de la actividad, felicitó al titular de la región Lima por las obras en el distrito portuario y en general por el trabajo desplegado en la gestión que lidera a nivel de las nueve provincias.

Deja un comentario