Inicio PORTADA Huacho: Comerciantes de ferretería y zapatería perdieron todo tras voraz incendio en...

Huacho: Comerciantes de ferretería y zapatería perdieron todo tras voraz incendio en su local

Esta madrugada, un voraz incendio en el interior de una ferretería y una zapatería alertó a toda la población Huachana.

Este hecho ocurrió esta madrugada aproximadamente a la 3:00 a.m. , el fuego se inició en el local de tal manera que empezó a expandirse a una vivienda que se encontraba al lado de 4 pisos.

Hasta el lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos N°20 Huacho quienes tuvieron que romper las puertas para ingresar y controlar el siniestro.

Los comerciantes entre lágrimas tuvieron que ver como sus productos se reducían a cenizas, debido a que el fuego se expandió con facilidad por el material inflamable que concentraban en el lugar.


Los efectivos bomberiles también recibieron el apoyo de Aguas Lima Norte con el líquido elemento con una cisterna. Los propietarios trataron de recuperar algunas cosas tanto de la ferretería como de la zapatería.

CASI OCURRE UNA DESGRACIA

En medio del siniestro, tres personas (dos mujeres un varón) quedaron varadas en los pisos superiores mientras todo se iba consumiendo, ellos inhalaron el humo del fuego.

Finalmente, los bomberos con la ayuda de los vecinos lograron controlar el fuego y rescatar a los atrapados. La pérdida material es cuantiosa.

Artículo anteriorEx Gerente Municipal Oscar Toledo explicó detalles de conciliación por las que obra de la PTAR está detenida
Artículo siguienteMoquegua: Policía fue captado por cámaras de seguridad robando una palta en una bodega

Deja un comentario