Inicio ACTUALIDAD Policiales Barranca: Capturan a presunta banda delincuencial Peruana-Venezolana «Los Cibernéticos de Autopartes» en...

Barranca: Capturan a presunta banda delincuencial Peruana-Venezolana «Los Cibernéticos de Autopartes» en Supe

En un rápido accionar policial, efectivos de la comisaría de Supe Puerto. con apoyo del serenazgo, lograron capturar a tres presuntos integrantes de banda delictiva dedicada al robo de autopartes.

Los detenidos fueron identificados cono Álvaro Isuiza (20), Jorge Cardozo (21) y Jhonatan Ramírez (25), este último de nacionalidad venezolana; fueron intervenidos a bordo de un automóvil, en el Km. 189 de la antigua Panamericana Norte, altura del sector conocido como ‘Chalet’.

En el registro policial, se habría hallado modernas autopartes de vehículos, así como más de 4 memorias de computadora de distintos modelos con sus respectivos conectores y cables cortados, un conjunto de filtros de aire, 4 cables de bujías, herramientas, entre otros.


Las intervención se realizó, luego que los agentes recibieron la alerta de propietarios de vehículos, quienes minutos antes fueron víctimas del robo de diversas autopartes de sus unidades, por el sector de la calle Arequipa. Según testigos, los sujetos al notar la presencia de la Policía, emprendieron la huida.

Tras la persecución, los efectivos pudieron interceptarlos y reducirlos para trasladarlos a la dependencia policial.

Los tres sujetos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado de vehículos, por lo que tendrán que afrontar las investigaciones correspondientes de ley.

Deja un comentario