Inicio ACTUALIDAD Policiales SMP: sujeto asesinó a su propio hermano a cuchilladas en medio de...

SMP: sujeto asesinó a su propio hermano a cuchilladas en medio de una discusión

¡CAÍN Y ABEL! Un hombre fue asesinado a cuchilladas por su propio hermano. El fratricidio ocurrió anoche a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, en la urbanización Palao, en San Martín de Porres (SMP), a pocos metros de la casa donde ambos vivían.

Según testigos, los jóvenes tuvieron una fuerte discusión, tras lo cual uno de ellos sacó un arma blanca, al parecer un cuchillo, con el que atacó a su hermano. La víctima intentó escapar corriendo, pero fue alcanzada por su hermano, quien se asestó un corte mortal.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.


Al cierre de esta nota, se desconocían las identidades de la víctima y del atacante.

Antecedentes

Según vecinos, esta no es la primera vez que los hermanos se enfrentaban violentamente. En una anterior oportunidad, detallaron, policías intervinieron para separarlos cuando se peleaban en la vía pública.

“Fueron golpes, una riña a golpes y no llegó a más. Llegó la Policía, porque creo que uno de los vecinos los llamó; y ahí acabó todo”, comentó un vigilante de la zona a RPP Noticias.

Trascendió que los hermanos vivían junto con su madre, una anciana que tiene problemas de visión.

Deja un comentario