Inicio ACTUALIDAD Politica Huacho: Candidato a regidor al distrito de Santa María falleció repentinamente de...

Huacho: Candidato a regidor al distrito de Santa María falleció repentinamente de un Paro Cardíaco

¡Lamentable! Elvis Ortega, candidato a regidor en la lista de Julio Carbajal por el Partido de Somos Perú, a la municipalidad distrital de Santa María, falleció esta madrugada víctima de un paro cardíaco.

Ortega, representaba al sector de El Paraíso y uno de sus últimos publicaciones en las redes sociales agradecía a la población por su enorme respaldo:

«Agradezco a todos nuestros vecinos por brindarnos un espacio y escuchar nuestras propuestas. Es hora de un cambio con corazón. Defendamos el Paraíso», escribió.

ELVIS ORTEGA SE DESCRBÍA ASÍ EN SUS REDES SOCIALES


Mi nombre es Elvis Ortega Ramos, de profesión Profesor y Administrador en Educación. Durante el transcurrir de los años he podido palpar la problemática de mi sector El Paraíso y Anexos (Bandurria – Puñun – El Solitario – Tablada – Palmeras y otros) así como ser testigo del total olvido de nuestras autoridades, quienes nunca hicieron nada para mejorar la calidad de vida de los moradores, obras inconclusas, cada periodo engaño tras engaño, comprando votos con regalos. He sido dirigente vecinal, tengo amplio conocimiento de lo que es hacer gestión y lograr metas.

En esta oportunidad he decidido postular como REGIDOR acompañando al Sr. JULIO CARBAJAL ROMERO, quien postula a la Alcaldía por el distrito de Santa María, con la convicción de trabajar por un distrito más seguro y con oportunidades para todos.

Hoy más que nunca los ciudadanos reclamamos cambios, con rostros nuevos e ideas innovadoras que sintonicen con las necesidades de la población; como luchador social, siempre he percibido la frustración de los candidatos por las promesas incumplidas de los políticos de turno; vemos como pasan por el gobierno, pero lejos de solucionar los problemas, empeoran y se apropian del dinero sagrado de todos.

¡VAMOS POR EL GRAN CAMBIO CON CORAZÓN!

Deja un comentario