Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven perdió la vida tras beber una botella completa de Jägermeister en...

Joven perdió la vida tras beber una botella completa de Jägermeister en 2 minutos

¡INSÓLITO! Un hombre en Sudáfrica perdió la vida tras beber una botella completa de Jägermeister, un famoso licor alemán. El joven aceptó el desafío de velocidad y se dispuso a beber la botella en tan solo dos minutos, lo que finalmente provocó su muerte.

El premio de la peligrosa apuesta era de 200 rands sudafricanos, lo que equivale a 10 dólares americanos, cerca de 40 soles peruanos. El muchacho no tomó en cuenta los efectos de la bebida y empezó a beber la botella completa mientras sus amigos lo incentivaban.

No obstante, después de terminar empezó a balancearse de un lado hacia el otro, como si estuviera bajo los efectos de una intoxicación etílica. No obstante, en un momento dado cayó al suelo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano.


Lamentablemente, al llegar al nosocomio los médicos no pudieron hacer nada por él y declararon su muerte. Las autoridades iniciaron una investigación a fin de conocer los motivos del deceso, en tanto, las imágenes del momento en que el joven toma la bebida se viralizaron en redes sociales.

“La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamado una ‘competencia de bebida”, informó el portavoz de la policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo.

Deja un comentario