Inicio Locales Pobladores de Santa Rosa bloquearon pase a vehículos de Cosco Shipping como...

Pobladores de Santa Rosa bloquearon pase a vehículos de Cosco Shipping como medida de protesta

Pobladores del AA.HH. Santa Rosa, tomaron la decisión de bloquear el camino de acceso a las obras del Megapuerto, colocando una tranquera que impide el paso de sus vehículos.

Una pobladora señaló que la medida obedece principalmente a que la empresa no cumple con los compromisos que asume, respecto a reducir las explosiones y la consiguiente afectación de sus viviendas.

RELACIONADO

Chancay: ciudadanos aterrorizados con fuertes explosiones causadas por la construcción del Mega Puerto (VIDEO)

“Nos reúnen, llegan a un acuerdo con nosotros y luego no lo cumplen. Eso sucede en todas las reuniones. Ya la gente está cansada.


Dijeron que reducirían la potencia de las explosiones y no lo hacen. Es más, ni siquiera llegan a un acuerdo con nosotros y pasan por encima de la población. Abusan demasiado de nosotros, porque siempre estamos tranquilos.

Han venido regidores y hasta representantes del estado, pero nadie da solución. No tenemos ni el respaldo de nuestras autoridades. Nosotros queremos tranquilidad y paz para nuestras familias. Esto afecta a los niños, ancianos y a todos.

Con este bloqueo queremos que la empresa se dé cuenta de nuestro descontento y que se busque una solución. No estamos contra la empresa, pero que no abusen”, manifestó.

Deja un comentario