Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Pareja mató a hombre y fueron capturados años después durante el...

Huacho: Pareja mató a hombre y fueron capturados años después durante el bautizo de su hija

¡INSÓLITO! Celebrando el bautizo y la Primera Comunión de sus dos hijos en la Catedral de la Plaza de Armas de Huacho, Alfredo Leiva (48) y su conviviente María Henostroza (39) fueron detenidos por la Policía tener una orden de captura por el homicidio de un hombre, en Áncash, en el 2012, la cual caducaba mañana, martes.

“Están implicados en el asesinato calificado de un trabajador de una mina de la empresaria cantante Sonia Morales. Hace poco llegaron a esta ciudad. Vivían a salto de mata”, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada, durante conferencia de prensa.

Ambos figuraban entre los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. Se ofrecía diez mil soles por su captura.


Antes de la intervención, agentes de Inteligencia de la Región Policial Lima los siguientes por varias horas y días hasta llegar a la iglesia donde iban a participar de un evento cristiano.

Durante el seguimiento, los detectives fotografiaron al hombre afuera y dentro de la ‘Casa de Dios’. En una de las imágenes se ve que la pareja posa luego de los sacramentos.

A ellos se les acusa de un homicidio ocurrido en el 2012, en la ciudad de Recuay. Francisco Rojas (39) es la identidad de la víctima y fue hallado maniatado, sin un ojo y en un río.

Ambos serán trasladados a la sede de Requisitorias para luego ser llevados a la sede judicial donde se ordenó su mandado de captura.

Según el documento de la orden de captura, ésta tenía como vencimiento el 12 de julio del presente año.

Deja un comentario