Inicio ACTUALIDAD Destacados ‘Mi bebito fiu fiu’: conoce como nació esta popular canción que se...

‘Mi bebito fiu fiu’: conoce como nació esta popular canción que se está escuchando en todo el mundo

Bad Bunny, Ibai, Emilia Mernes, AuronPlay y diferentes personajes internacionales se han sumado al éxito “Mi bebito fiu fiu”, tema del productor peruano Tito Silva junto a Tefi C. Después de que el intérprete de ‘Después de la playa’ interpretara una parte de la canción en su Instagram Live, Perú se volvió tendencia mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=Dg4c2Q67Qrg

¿Cómo nació “Mi bebito fiu fiu”?

En mayo de este año, el programa Panorama difundió unos supuestos mensajes de WhatsApp entre el expresidente Martín Vizcarra con la candidata al congreso por el partido político Somos Perú, Zully Pinchi.

De acuerdo con estas conversaciones que se propagó en todos los medios, Vizcarra citaba a Pinchi en un hotel y se da a entender que tuvieron una relación extramatrimonial. Uno de los textos que intercambiaron, él le mandó una foto y ella le responde: “Fiuuuu, fiuuu”.

Luego de la imagen y de preguntarle el número de habitación del hotel, Zully le escribió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, a lo que el expresidente dijo: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

@wizzbreak

#auron #juansguarnizo #zorman #bebitofiufiu


♬ original sound – WizzBreak

Este escándalo puso a Martín Vizcarra en el ojo de la tormenta, ya que se presentó como un hombre de familia con un matrimonio estable con la profesora Maribel Díaz Cabello y sus cuatro hijos. Tras la exposición de estos mensajes, el productor musical Tito Silva creó “Mi bebito fiu fiu”.

La inspiración de Tito Silva para crear “Mi bebito fiu fiu”

El sample o la melodía de “Mi bebito fiu fiu” está basado en “Stan”, reconocido tema de Eminem y Dido, uno de sus grandes éxitos del rapero en el 2000 y que formó parte de su tercer disco de estudio, “The Marshall Mathers LP”.

Tito Silva contó que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

https://www.tiktok.com/@boo01_9/video/7115913308112178438?_t=8TjUrxKqKgA&_r=1

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Deja un comentario