Inicio ACTUALIDAD Destacados Rodrigo Cuba perdería la tenencia de su menor hija hasta aclarar investigación...

Rodrigo Cuba perdería la tenencia de su menor hija hasta aclarar investigación por presunta violación sexual

El Ministerio Público abrió investigación contra Rodrigo Cuba por el presunto delito de violación sexual en agravio de su pequeña hija, fruto de su amor con Melissa Paredes. Al respecto, la abogada Karla Viso analizó el caso y aseguró que el futbolista perdería la tenencia compartida.

“Existen dos alternativas, primero el papá va a perder en estos momentos de forma temporal el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también”, dijo la letrada.

En esa línea, aseguró que la pequeña niña iría a vivir a un albergue de manera temporal o ir con un familiar cercano. Según dijo, podría ser con la mamá de Rodrigo Cuba quien vive alejada de él.

“¿Quién va a resultar responsable de esta niña?


Lo más probable que un albergue o un familiar directo o consanguíneo que tenga la capacidad de poder hacerse cargo, en ese caso, yo creo que podría ser la abuela paterna que vive aparte del agresor y califica o la familia materna”, puntualizó.

MAGALY RECUERDA SANCIÓN A MADRE DE MELISSA PAREDES

En ese sentido, Magaly Medina dejó en claro que Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, no puede quedarse a cargo de su nieta porque pesa contra ella una grave acusación del pasado: maltrato a un menor de edad.

“Eso la descalificaría”, remarcó la abogada Karla Viso, quien manifestó que la única persona que pierde es la hija del ‘Gato’ Cuba.

Artículo anteriorHuacho: Empresarios dejan el miedo y denuncian ola de extorsión en la «Capital de la Hospitalidad
Artículo siguienteFrancia perfila medidas y recomienda utilizar otra vez cubrebocas ante nueva ola de Covid-19

Deja un comentario