Inicio Locales Albañil perdió la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba unos...

Albañil perdió la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba unos fierros en Villa Paraíso

¡Desgracia! Un obrero de construcción perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba unos fierros que habrían rozado con un cable de energía.

Este hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8:15, según indicaron algunos vecinos la víctima habría estado trabajando en la construcción de una vivienda, cuando de pronto empezó a subir unos fierros que habrían friccionado con el cable de luz, dándose así la descarga eléctrica.

Inmediatamente la personas fue trasladada hacia el Hospital San Juan Bautista de Huaral en una mototaxi, donde lamentablemente los médicos solo habrían certificado su muerte.


La persona se encontraba trabajando en la construcción de una vivienda de tres pisos, el y sus compañeros habrían querido subir los grandes fierros desde el segundo hasta el tercero en construcción, pero lamentablemente encontró la muerte.

SE TIENE QUE INVESTIGAR

Sin duda alguna, este deceso se tiene que investigar, pero lo que causó más indignación es que pese a que su compañero había fallecido, los otros trabajadores continuaban subiendo los fierros sin ningún tipo de cuidado.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN

Imágen:HITV Composición y Texto: Huaralenlinea

Deja un comentario