Inicio Locales Consejero Arrieta consigue que Consejo apruebe el Polideportivo Municipal para Chancay

Consejero Arrieta consigue que Consejo apruebe el Polideportivo Municipal para Chancay

Luego de sustentar que Chancay es una ciudad ubicada estratégicamente casi en el centro del litoral peruano, que cuenta con más de 100 mil habitantes y donde han nacido y desarrollado deportistas que le han dado gloria a nuestro país, como Salvador Salguero, José Cañamero, Otorino Sartor, “Papelito” Cáceres y la laureada Delia Córdova, el consejero argumentó:

Relacionado

Gobernador Ricardo Chavarría firmó convenio para la construcción de polideportivo en Chancay


“Que el deporte es una de las pocas alternativas que nos quedan para sacar a los jóvenes de su actual situación de problemas y violencia. Una gran alternativa para la mente sana en cuerpo sano y siendo ésta, una obra de prioridad para el futuro de las nuevas generaciones y del deporte regional, pido se apruebe, por el bien de mi distrito, mi provincia y la región”.

La obra fue aprobada por unanimidad y el consejero expresó que después de muchos años este sueño se hará realidad y que muy pronto se colocará la primera piedra. Dijo que contará con un coliseo para más de 800 personas, una piscina olímpica temperada de 6 carriles, cuyo costo será de más de 14 millones y que muy pronto también Huaral contará con una obra similar, en el colegio Nuestra Señora del Carmen.

Deja un comentario