Inicio Locales Alcalde Jaime Uribe Ochoa dice no saber nada de la subasta de...

Alcalde Jaime Uribe Ochoa dice no saber nada de la subasta de la maquinaria como «chatarra»

¡De Ripley! Durante la sesión de concejo, el regidor Luis Bustos interrogó al alcalde Uribe durante la última sesión de Concejo: ¿Cuál es el conocimiento que tiene Ud. con respecto a este supuesto remate que se ha realizado?.

De la manera más inesperada e increíble, el alcalde respondió: “Desconocía yo hasta el día de hoy, el remate que se había dado, ya tendremos a la persona que ha estado participando y que explique él cómo ha sido el procedimiento, porque yo no he tenido conocimiento, ni tampoco el gerente municipal”.

Ante tan sorprendente revelación, el regidor dice: “No se vaya a fugar, … cierren la municipalidad”.

Ver más información

Municipalidad de Huaral vende costosas maquinarias como si fueran chatarra

Por su parte el regidor Edgar Villanueva agrega: “Eso es gravísimo señor alcalde, es muy grave que el alcalde no sepa”.

Sobre el mismo tema, la regidora Yauri dijo: “He tenido acceso a cierta información, de una autorización de retiro de una maquinaria pesada: Motoniveladora marca Volvo, del mercado Mora Parra, firmada por el Ing. Juan Hualancho Paredes. Dice que el retiro es realizado, debido a que el bien ya ha sido subastado, según documento de una gerencia de administración N° 083 – 2022 – NPHGA.


Yo creo que Ud. señor alcalde debió tener conocimiento de esto y también poner en conocimiento de los miembros del Concejo, pues como dice la Ley Orgánica de Municipalidades, este tipo de actividades de subasta pública, se hacen siempre y cuando el Concejo lo apruebe. Que los que han estado inmersos en este proceso nos expliquen todo el detalle sobre este procedimiento seguido”, expresó.

Artículo anteriorChancay: Camión cargado de palta sufrió aparatoso accidente de tránsito y derribó un poste de luz
Artículo siguienteExigen a Vladimir Putin el fin «inmediato» de la guerra en Ucrania

Deja un comentario