Inicio Locales Municipalidad de Huaral vende costosas maquinarias como si fueran chatarra

Municipalidad de Huaral vende costosas maquinarias como si fueran chatarra

El ciudadano Pedro Mendoza hizo una pública denuncia acerca de que la municipalidad provincial de Huaral, realizó una subasta pública, entre gallos y medianoche, sin acuerdo del Concejo y tan solo publicada en el periódico mural de la institución, que según cronograma se realizó ayer 27 de junio a las 10 am, en el Salón de Actos de la municipalidad.

Se trata de maquinaria valorizada como chatarra, de la siguiente manera: Una Motoniveladora Volvo, por S/ 13,457, un Cargador Frontal Kumatsu, por S/5,371 y 3 Moto furgones, por S/ 274 soles, cada uno.
En la mañana de hoy, la motoniveladora fue retirada del local del serenazgo y conducida a un garaje ubicado en la salida hacia Lima.


Según la denuncia, el Ing. Manuel Zamudio, sería el responsable de la tasación del grupo de máquinas y que en el caso de la motoniveladora modelo G940 marca Volvo, no es compatible con el informe o diagnóstico del Ing. Mecánico, realizada en el mes de abril del 2019.

Al respecto, también se pronunció la conocida ciudadana huaralina Mina Kong, quien hizo el seguimiento de destino de la motoniveladora, manifestando: “Así venden el patrimonio de los huaralinos, … como si fuera chatarra. No es el valor ni de las llantas, que lucen en muy buen estado”.

Deja un comentario