Inicio Locales Pativilca: Hermanos pierden la vida en el «Día del Padre» tras despistarse...

Pativilca: Hermanos pierden la vida en el «Día del Padre» tras despistarse vehículo en el que viajaban

¡Tragedia! Dos hermanos fallecieron de manera instantánea tras despistarse y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaban.

El hecho ocurrió el domingo «Día del Padre» durante la madrugada en el kilómetro 122 de la carretera Pativilca-Cajatambo., las víctimas fueron identificadas como Efraín Pumarrumi Montalvo y Josué Pumarrumi Montalvo quienes viajaban junto a dos ocupantes más que terminaron heridos.

Según se conoció, el vehículo de placa C2J270 que se trasladaba por el sector de Utcas, provincia de Cajatambo, se despistó dando varias vueltas de campana y caer a un abismo de 150 metros (aprox.), donde al parecer, el chofer perdió el control de la unidad a causa del cansancio, cuando se dirigía de la ciudad de Barranca con destino a Cajatambo.


En el automóvil se transportaba cuatro personas, todos integrantes de una misma familia, los 2 hermanos murieron en el acto. En tanto, la pareja de Efraín identificada como Ana María Flores Escudero (21) y su bebe de 8 meses, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron llevados de emergencia al hospital de Barranca.

Tras varias horas y súplicas de familiares, autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres, con ayuda de la movilidad de la municipalidad provincial de Cajatambo debido a que la movilidad de la Policía se encontraba malograda.

Deja un comentario