Inicio ACTUALIDAD Policiales Astuto sujeto se vistió de médico y robó costosa tablet en el...

Astuto sujeto se vistió de médico y robó costosa tablet en el interior del Hospital de Chancay

¡Para no creer! Un astuto delincuente no tuvo mejor idea que vestirse de médico para poder ingresar a robar hasta el Hospital Hildalgo Atoche López.

Las cámaras del seguridad del nosocomio Chancayano, captaron al sujeto que ingresó como «Pedro en su casa» para poder extraer la costa Tablet que contenía información importante para la atención de los pacientes además de otros objetos de valor sin levantar sospechas alguna.

El video corresponde al 15 de junio del presente año. El reloj marca la hora, eran las 10 de la mañana con 46 minutos cuando llega este sujeto y sin portar nada en las manos ingresa al área acondicionada para los galenos


Tan solo le bastó 6 minutos para revisar las cosas que habían de valor en esa sala, seguidamente salió con mucha tranquilidad y frescura cargando una casaca que lo cubre con la mano izquierda el botín que se llevaba.

El sujeto continuó caminando por el pasadizo como si no hubiera pasado nada y ¡Oh Sorpresa! encontró una puerta abierta y salió como ingreso, sin que nadie lo vea.

Como se observa personal de seguridad no se percata de su salida, confirmando así el delincuente que su delito estaba consumado.

La denuncia y el video que registra al delincuente ya se encuentra en manos de la Policía Nacional y no se descarta la posibilidad que el responsable o cómplice sea algún trabajador del hospital.

Deja un comentario