Inicio ACTUALIDAD Deporte Claudio Pizarro vestirá por última vez la bicolor en su partido de...

Claudio Pizarro vestirá por última vez la bicolor en su partido de despedida con la Selección Peruana

¡Claudio Pizarro volverá a la Selección Peruana por última vez! El ‘Bombardero de los Andes’ tendrá su partido de despedida el sábado 24 de setiembre en Alemania, donde vestirá la camiseta del Perú, el Bayern Munich y el Werder Bremen.

Fue el Werder Bremen el que anunció de manera oficial la fecha del partido de despedida de Claudio Pizarro, elenco que fue el que vistió por última vez en su carrera profesional y donde se convirtió en el goleador histórico del club al registrar 153 anotaciones.

“Finalmente se fija la fecha: la leyenda del Werder, Claudio Pizarro, se despide de sus fans en el Wohninvest Wesertadion. El sábado 24.09.2022, el SV Werder Bremen acogerá el partido de despedida del goleador más exitoso de la historia verde y blanca del club”, señaló el conjunto ‘Lagarto’ a través de su página web.

De acuerdo al cuadro alemán, Claudio Pizarro se enfundará tres camisetas en los 90 minutos de su partido de despedida. El exdelantero actuará por el Bayern Munich, la Selección Peruana y el Werder Bremen, elenco que acogerá el evento en su estadio.


El club verdiblanco detalló que Pizarro «volverá a atarse las botas de fútbol en Osterdeich, una vez para el equipo FC Bayern Munich, que estará allí con su equipo tradicional. Luego por una selección internacional con amigos y ex compañeros y, por supuesto, por el Werder Bremen».

«Será una fiesta para todos los que quieran celebrar la labor futbolística de este jugador de 43 años y decir emotivamente #AdiosPiza», añade la institución de Bremen.

Artículo anteriorPerú se corona campeón mundial escolar de ajedrez
Artículo siguienteChancay: Hallan cadáver de anciano que fue varado en la playa Acapulco en Chancayllo

Deja un comentario