Inicio Locales Chancay: Hallan cadáver de anciano que fue varado en la playa Acapulco...

Chancay: Hallan cadáver de anciano que fue varado en la playa Acapulco en Chancayllo

Esta mañana, el mar varó el cadaver de un hombre que venía siendo buscado por su familia en la playa Acapulco en Chancay.

La víctima fue identificada como Mardonio Aquino (84), los pescadores quienes venían realizando su faena diaria visualizaron el cuerpo y dieron inmediatamente aviso a los miembros de serenazgo quienes llegaron inmediatamente hasta la zona.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes se encuentran desconcertados por la lamentable perdida, ya que habían reportado la desaparición del adulto mayor desde el domingo pasado.


Según los familiares agotaron la búsqueda de la víctima, hasta el día de hoy que el personal de serenazgo los llamó para reportarle que el cuerpo de su familiar había sido hallado en la playa Acapulco.

Se especula que el anciano habría estado perdido y caminando por la playa, cuando de pronto habría caído y perdido la vida. Las investigaciones son las que brindarán todos los detalles de esta lamentable muerte.

El cuerpo de la víctima se encuentra en la zona, esperando la llegada del fiscal de turno para que realice el levantamiento del cadaver.

Artículo anteriorClaudio Pizarro vestirá por última vez la bicolor en su partido de despedida con la Selección Peruana
Artículo siguienteHuacho: Una mujer y tres hombres fueron intervenidos con armas de fuego en el sector de Paraíso

Deja un comentario