Inicio ACTUALIDAD Deporte Objetivo de la FPF es volver a renovar con Ricardo Gareca: «No...

Objetivo de la FPF es volver a renovar con Ricardo Gareca: «No tenemos ningún plan B»

¿Se podrá? Con la derrota en el repechaje mundialista ante Australia, el contrato de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con Ricardo Gareca llegó a su fin, pero el objetivo del ente rector del balompié nacional es que el argentino siga al frente de la Blanquirroja.

A su vuelta al Perú desde Qatar junto a la delegación de la selección peruana, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, dejó en claro que la continuidad del ‘Tigre’ en la Bicolor es la única opción planteada.

«Nosotros no tenemos ningún plan B, mientras todavía tengamos la conversación con el profesor Ricardo. No hay plan adicional», manifestó el titular de la Federación desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


«La Federación será muy responsable y profesional en tomar una decisión para bienestar del fútbol y sobre todo para la tranquilidad y felicidad del país», añadió Lozano, quien se refirió también a los plazos para llegar a un acuerdo con Gareca.

«Están marcados por los amistosos que tenemos. Hay compromisos en el mes de septiembre, en el mes de noviembre. Amistosos y las Eliminatorias del próximo ciclo mundialista, pero el trabajo tiene que continuar», indicó.

«Por lo pronto tengo una Junta Directiva este viernes, y luego ya conoceremos qué es lo que viene», concluyó Agustín Lozano.

Artículo anteriorHuaral: Seminario del Taller Internacional de Archivos Municipales culminó con éxito
Artículo siguienteTráiler que transportaba zanahorias se despistó y volcó aparatosamente en el serpentín de Pasamayo

Deja un comentario