Inicio Locales Chancay: padres de familia exigen que se les entregue la infraestructura del...

Chancay: padres de familia exigen que se les entregue la infraestructura del colegio Vallejo

Visiblemente mortificados por la demora en la entrega de la nueva infraestructura del colegio César Vallejo de Chancay, un grupo de padres de familia se dirigió al local de la institución, encabezados por su dirigencia, a protestar por lo que consideran una excesiva demora, que ocasiona que sus hijos siguen perdiendo las clases presenciales.

Indicaron que no se sienten satisfechos que sus menores permanezcan en la educación virtual (cuando ya todas las instituciones educativas tienen la presencial), porque no garantiza un aprovechamiento adecuado de los escolares y además, que se vienen utilizando plataformas que no son precisamente las más convenientes.


El presidente de la APAFA indicó que la demora se debería a que la empresa ENEL requiere de 360 días para instalar la central y las instalaciones respectivas, que consideran es demasiado, ya que incluso estaba considerado un local alterno, pero nadie dice nada al respecto y que en señal de protesta cortarán el acceso de sus hijos a las plataformas virtuales.

Artículo anteriorPleno del Congreso aprobó modificar ley sobre publicidad estatal con nuevos criterios
Artículo siguienteConsejero Jorge Arrieta se reunió con autoridades y representantes de las zonas altoandinas de Pasco y Huaral

Deja un comentario