Inicio ACTUALIDAD Destacados Hombre se enfrentó a sicarios para salvar su vida, pero fue asesinado...

Hombre se enfrentó a sicarios para salvar su vida, pero fue asesinado delante de sus hijos

¡De terror! La noche de este último martes, un hombre perdió la vida luego de ser acribillado delante de sus hijos por unos presuntos sicarios que llegaron en motocicleta cuando se encontraba comprando en una farmacia ubicada a escasos metros de su vivienda, en Jicamarca, San Antonio de Huarochirí.

Según informó América Noticias, se trata de Jona Aguilar Roldán, dirigente vecinal que fue baleado en más de 10 oportunidades por dos sujetos que serían de nacionalidad extranjera. Ello fue confirmado por su madre, quien se encuentra completamente consternada. «Eran dos, (vinieron) en moto lineal», mencionó la mujer.


Asimismo, otros testigos afirmaron que la víctima, estando aún herido de bala, se enfrentó a uno de los sicarios haciendo que se le caiga el casco que llevaba puesto. Sin embargo, los criminales continuaron disparando y tras cumplir su cometido huyeron en el vehículo menor.

En tanto, los familiares de Aguilar Roldán sospechan que el acto criminal se trata de una venganza. «A mi me llamaban y me decían ‘muy pronto’, pero yo no sabía por qué. [¿Tenía problemas?] Si, hemos tenido problemas porque somos dirigentes de la asociación», indicó la progenitora de la víctima.

Por otro lado, mencionan que esta no sería la primera vez que el anexo 22 en Jicamarca en el distrito de San Antonio de Huarochirí es escenario de este tipo de crímenes. El caso que terminó con la muerte de Jona Aguilar Roldán ya está siendo investigado por la Policía Nacional.

Deja un comentario