Inicio PORTADA En medio del Perú vs Australia, cuerpo de fallecido permaneció más de...

En medio del Perú vs Australia, cuerpo de fallecido permaneció más de 10 horas tirado en el piso ante la ausencia del fiscal de turno

¡Para no creer! El cuerpo de un fallecido permaneció tirado en el piso por más de 10 horas mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno para que autorice el levantamiento del cadaver, mientras se desarrollaba el partido de repechaje entre Perú vs Australia.

La víctima fue identificada como Godofredo Luján Aramburú (72) y su cuerpo fue hallado el día lunes 13 en horas de la mañana en una vía hacia el distrito de Parcona en Ica.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que el fiscal de turno no pareció importarle y demoró más de lo debido.

Según algunos testigos, afirmaron que el hombre habría perdido la vida la noche del domingo 12 o pasada la media noche, por lo que el cadaver ya llevaba varias horas desde que lo hallaron, pero al Ministerio Público pareció no importarle.

VIDEO


Familiares del occiso llegaron hasta el lugar para poder reconocer el cuerpo e inmediatamente hicieron un llamado a los efectivos policiales y al fiscal de turno, sin embargo, se acercaron los policías pese a las insistentes llamadas.

Ellos lamentaron la falta de empatía del fiscal de turno quien no se solidarizó con ellos acudiendo rápidamente a realizar el levantamiento de su familiar.

Algunas personas les recomendaron que los mismo policías con una funeraría levanten el cadaver, ya que al parecer el fiscal no iba a llegar. Más de 10 horas permaneció la víctima en el piso, cuando por fin llegaron a levantar el cuerpo

Deja un comentario