Inicio Locales Madre denunció maltrato de una auxiliar hacia su hija con discapacidad en...

Madre denunció maltrato de una auxiliar hacia su hija con discapacidad en el colegio especial «Juan Ishisawa»

Una madre de familia entre lágrimas denunció que su menor hija de 17 años con discapacidad, fue maltratada por una docente del colegio especial «Juan Ishisawa Ishisawa».

La madre llegó hasta la comisaría para poner la denuncia contra la profesora Consuela Villanueva por agredir física y psicológicamente a su hija y luego se trasladó hacia el colegio especial para exigir que retiren a la maestra.

Según relató la madre, su hija llegó con una moretón en su trasero debido a que su profesora la habría obligado a orinar sola en el baño y por eso se golpeó, además de haber recibido malos tratos por la maestra.


Según contó la misma menor a su mamá, la maestra le recriminó a su hija el ir a cada momento al baño, pese a su condición.

Este hecho habría ocurrido el pasado viernes en hora de clases, la menor salió de colegio con los ojos hinchados de tanto haber llorado, contándole luego lo sucedido a su madre, quien quedó indignada con todo lo que tuvo que pasar su hija.

La misma pequeña llamada «Gianella» fue consultada por lo sucedido y solo atinó a llorar, la madre contó que su hija está con miedo y que necesita un psicólogo para poder superar este amargo momento vivido.

Deja un comentario