Inicio PORTADA Huacho: delincuente vestido de médico ingresó al Hospital Regional de Huacho y...

Huacho: delincuente vestido de médico ingresó al Hospital Regional de Huacho y robó celulares de pacientes

Un astuto delincuente se dio el lujo de ingresar al Hospital Regional de Huacho vestido de médico y robó los celulares de los pacientes.

Según las personas este sujeto habría pedido los celulares a los pacientes con el cuento de informarles sobre los resultados de los exámenes realizados. Ya en llamada con la familia se fue caminando y desapareció con los equipos telefónicos.

El ladrón «se dio el lujo» de ingresar a varios ambientes del hospital huachano para ubicar a sus víctimas.


El señor Marcelo Moscoso, paciente internado a punto de ser operado realizó la denuncia. El señaló que entregó el celular al falso médico para que comunicara los resultados de sus análisis a los familiares. Al ver que no regresaba salió a buscarlo y nadie daba razón de sus características.

CÁMARAS INOPERATIVAS

Cuando paciente acudió a la puerta, donde están los encargados de seguridad, le dijeron que habían otros casos iguales que se registraron minutos antes y que las cámaras de seguridad no funcionan hace 8 meses.

Tras la denuncia la policía llegó al lugar, pero no dieron con el delincuente, que salió del hospital como ingresó, «sin despertar sospechas», sabiendo al parecer, que las cámaras de vigilancia «están de adorno».

Deja un comentario