Inicio Locales Vecinos denuncian que pitbull atacó a perrito y lo dejó al borde...

Vecinos denuncian que pitbull atacó a perrito y lo dejó al borde de la muerte en Fonavi (VIDEO)

Un perro pitbull protagonizó un salvaje ataque hacia un perrito mestizo hasta dejarlo al borde de la muerte debido a las mordeduras, este violento hecho ocurrió en la ultima cuadra de la Urbanización Fonavi.

Todo el hecho fue registrado en un video, donde se puede apreciar que el salvaje animal muerde al perrito y no lo suelta, sus propietarios intentaron liberarlo de los enormes dientes del pitbull, sin embargo, terminaron con mordeduras en las manos, mientras que el perrito al borde de la muerte.

Los vecinos de la zona cansados este tipo de atentados hacia los canes, denunciaron lo ocurrido ya que no es la primera vez que sucede.

VIDEO DEL ATAQUE


Lo que más llamó la atención es que ni el propio dueño pudo controlar a su perro pitbull, quien al parecer quería matar al pequeño perrito quien gritaba de dolor, mientras que sus dueños gritaban de impotencia al no poder rescatar a su perrito

Según indicaron los denunciantes, están cansados de pedirles a los dueños de estos perros que los saquen a pasear con su bozal, ellos temen que estos canes vuelvan a atacar pero ahora a los niños o a personas que pasen por el lugar.

Deja un comentario