Inicio ACTUALIDAD Deporte Prensa Italiana se lamenta de haber perdido a Lapadula: «Debimos darle más...

Prensa Italiana se lamenta de haber perdido a Lapadula: «Debimos darle más chances»

Gianluca Lapadula fue el máximo responsable de la victoria que consiguió la Selección Peruana por 1-0 ante Nueva Zelanda, ya que tras meter alta presión en la salida del portero Oliver Sail, logró forzar el error y convertir el único tanto a favor de la Blanquirroja.

Tras la nueva buena presentación que tuvo el popular ‘Bambino de los Andes’, el atacante fue elogiado intensamente por la prensa italiana, quienes incluso aseguraron que debieron de haberle dado más posibilidades con la camiseta ‘Azzurri’ y no dejarlo ir tan fácilmente.

Prensa italiana se pronuncia sobre la actuación de Lapadula

Uno de ellos fue el portal Calciolecce, ya que tras informar la victoria que consiguió la blanquirroja, resaltaron que ‘Lapagol’ podría ser uno de los pocos italianos en el Mundial Qatar 2022, por lo que no dudaron en mencionar que Roberto Mancini debió de haberle dado más opciones en su país.


«Gianluca Lapadula podría ser uno de los pocos ‘italianos’ en la Copa del Mundo. El ítalo-peruano ha optado por la nacionalidad sudamericana (tras una presencia con la camiseta azulgrana en un amistoso) y está a un paso de acceder a Qatar 2022. Quizás debimos darle más chances», se lee en el artículo.

Por otro lado, Corriere dello Sport también destacó el buen partido que hizo el delantero de Benevento, resaltando que gracias a su astucia, la Selección Peruana pudo definir este compromiso.

«Tendrá que entender si Perú participará en el próximo campeonato mundial, que está esperando jugar el repechaje, dentro de una semana, contra uno entre Australia y Emiratos Árabes Unidos para entender si podrá volar a Qatar. Por tanto, continúa la preparación amistosa para el importante partido de los chicos de Gareca que adelantará a Nueva Zelanda en España: el gol del habitual Gianluca Lapadula, quién es el que decide el partido», señalaron.

Deja un comentario