Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: Pobladores capturaron, golpearon y quemaron moto lineal de presunto delincuente

Chancay: Pobladores capturaron, golpearon y quemaron moto lineal de presunto delincuente

Cansados de los constantes robos a mano armada y los asaltos, los vecinos del Centro Poblado Aldea Campesina, intentaron linchar a un presunto delincuente que intentó asaltar junto a sus cómplices a la agencia de la empresa de transporte “El Solitario” del distrito portuario.

Este hecho ocurrió la noche del lunes, 3 sujetos a bordo de motos lineales habrían intentado ingresar a la agencia de transporte, siendo sorprendidos por los pobladores y provocando su ira lograron detener a uno de ellos y los otros dos fugaron del lugar.


Hartos de la creciente inseguridad, los vecinos buscaron que hacer justicia con sus propias manos, golpearon al sujeto y hasta quemaron la motocicleta con la que pretendía darse a la fuga.

Fueron los efectivos policiales quienes detuvieron esta justicia popular, para luego trasladar al presunto delincuente hasta la comisaria de Chancay para las investigaciones del caso.

Por otro lado, los vecinos solicitaron a las autoridades instalación de cámaras de seguridad, mayor control y vigilancia, por los constantes asaltos que ocurren en la zona, donde personas de mal vivir aprovechan para poder realizar sus fechorías.

Deja un comentario