Inicio Locales Pescadores de Chancay realizan inmensas colas para inscribirse al bono de Repsol

Pescadores de Chancay realizan inmensas colas para inscribirse al bono de Repsol

Grandes Colas de personas se observan en las afueras del estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, donde se viene realizando la entrega de la documentación necesaria de los que resultaron damnificados de la empresa Repsol, por el derrame de petróleo que afectó las playas del distrito y por ende el trabajo de miles de chancayanos.

Hoy se programó una atención preferencial para las personas no asociadas o independientes y los afectados se presentaron en grandes cantidades, que esperan su turno, portando una Declaración Jurada legalizada, copia de recibo de agua o luz de Chancay, copia del DNI y las pruebas de haber sido afectados en su rubro. Para presentarlo en cualquiera de las 30 mesas habilitadas para tal fin.


El proceso está supervisado por miembros de Defensa Civil y se indicó que los ciudadanos venezolanos no se pueden inscribir, porque no cuentan con el tiempo necesario para ser considerados como afectados. También se aclaró que si bien la municipalidad es la que realiza el empadronamiento, la evaluación final estará a cargo de Repsol y la PCM.

Deja un comentario