Inicio Locales Pareja de venezolanos se gana la vida pintando rompe muelles para evitar...

Pareja de venezolanos se gana la vida pintando rompe muelles para evitar accidente de tránsito

Ante la inoperancia y la falta de acción por parte de la Municipalidad Provincia de Huaral, una pareja de venezolanos junto a su bebé en coche, no tuvo mejor idea que pintar los rompe muelles a cambio del apoyo y respaldo de los transportistas, con el fin de evitar los accidentes de tránsito.

Este hecho fue registrado en la entrada hacia Huaral, estos extranjeros al ver que las señales del rompemuelle no se notaban por descuido de las autoridades de turno, llegaron a pintarlas y tan solo esperan el apoyo y respaldo de los transportistas.


Con brocha en mano y un sombrero para evitar quemarse con el sol, la ciudadana venezolana pinta poco a poco este rompemuelle o giba como también es conocido, que servirá para que los conductores durante la noche puedan apreciarlo y reduzcan así la velocidad, evitando accidentes graves.

Mientras que por otro lado, se encuentra su pareja, con un tarrito en mano esperando la solidaridad de las personas que pasan por el lugar.

Según la pareja, no es la primera vez que realizan este trabajo filantrópico, con el fin de poder ganarse unas monedas y poder contribuir con Huaral, la ciudad que los viene acogiendo.

Deja un comentario