Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Madre denuncia que su hija fue víctima de acoso tras salir...

Huacho: Madre denuncia que su hija fue víctima de acoso tras salir de su colegio (VIDEO)

¡Cuidado! Una madre de familia entre lágrimas denunció que su menor hija fue acosada por un sujeto, cuando ella se dirigía hasta su vivienda.

Según la información que brindó la madre, la menor habría salido de su colegio Luis Fabio Xammar y se dirigió por el pasaje la Unión en el distrito de Santa María.

La menor habría contado que el repudiable sujeto la habría estado siguiendo y habría intentado pedirle que sean amigos, ante la negativa de la joven , el sujeto intentó abrazarla y besarla.

La escolar con temor y pánico, aprovechó que una persona pasó en bicicleta por esta zona y se fue corriendo hasta su casa y entre lágrimas le contó a su madre lo sucedido.


La madre indicó inmediatamente fue hasta la comisaría quien realizó rápidamente una búsqueda por la zona, no encontrando nada.

ALERTA A LOS ESTUDIANTES

Tras lo sucedido, la madre viene alertando sobre esta situación que felizmente su hija pudo librar, se espera que las autoridades puedan dar con este sujeto y le den el castigo que se merece.

En las cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar que la menor viene caminando de una manera rápida y a su lado está un sujeto que que va a su ritmo y no la deja caminar, estas imágenes serán clave para poder dar con este sujeto.

Deja un comentario