Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven ignora las críticas y le pide matrimonio a su novia de...

Joven ignora las críticas y le pide matrimonio a su novia de 76 años

Para el amor no hay edad es una frase que encaja perfectamente en la romántica historia viral del ‘influencer’ italiano llamado Giuseppe D’Anna (@milina_gatta). El joven de 19 años y su amada de 76 se convirtieron en la nueva pareja sensación de TikTok, luego de confirmar su noviazgo en las redes sociales.

Desde hace meses, Giuseppe comparte videos junto a su novia para así dejar claro que poco le importa la diferencia de 56 años entre él y su ‘alma gemela’. A pesar de la avalancha de comentarios negativos que generan sus publicaciones, ambos continúan mostrando su rutina.

@milina_gatta

@peppedanna1 💚

♬ Piccola Stella – Ultimo

Le pide matrimonio


Ahora, D’Anna sacudió todos los rincones de Internet al publicar uno de los momentos más importante de la vida: la propuesta de casamiento. “La nostra promessa (nuestra promesa en español)”, escribió @milina_gatta en la leyenda del clip, que acumuló 29 millones de reproducciones.

En la tierna grabación, aparece el ‘tiktoker’ arrodillado con más de una doce de globos en forma de corazón y besando a su pareja, que lo supera en edad en más de cinco décadas. Además, el hombre enamorado recopiló una serie de fotografías donde incluyó la imagen del ‘lujoso’ anillo de compromiso.

Desafían las críticas

Si bien varios aplaudieron su amor, otros cuestionaron la iniciativa de Giuseppe, pues acusaron al joven de utilizar a la anciana para obtener dinero. “¿Cuántos miles de millones tiene la abuela en su cuenta?”, indicó un usuario, según informó New York Post.

Mientras tanto, algunos cibernautas creyeron que la adulta mayor era su abuela de D’Anna. “Creo que es su abuelita, solo que tienen mucha confianza”, sostuvo una internauta. Frente a estas opiniones, el futuro esposo respondió de manera contundente: “Mi relación es real y es mi amor hermoso”.

Deja un comentario