Inicio Locales Perro pitbull atacó salvajemente en la espalda a mujer por el Palmo

Perro pitbull atacó salvajemente en la espalda a mujer por el Palmo

Este lamentable ataque ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba caminando con su perrito de raza shitzu para ir a comprar, cuando de pronto el salvaje animal al no poder acercarse al can, se le abalanzó a la mujer en la espalda.

Tras este hecho, la joven empezó a pedir ayuda, unas personas que estaban en el lugar, se acercaron para quitarle al perrito a ver si así la dejaba, sin embargo, el perro estaba agarrado a su espalda sin querer dejarla.

Una persona que pasaba por el lugar, tras los gritos de la mujer se acercó y trató de asfixiar al rebelde perro y recién así pudo dejarla.


Este perro atacó de frente a la espalda de la víctima, quien viene recuperándose gracias a la ayuda de su familia y por sus propios medios, ya que el perro no tiene dueños.

EL PERRO SIGUE EN LA CALLE

Lo más lamentable de esta situación, es que el can aparentemente se encuentra en abandono y no tiene dueños, según indicó la victima, el día del ataque miembros de serenazgo se llevaron al salvaje perro, pero no garantizaron que lo iban a dejar en la perra municipal.

Deja un comentario