Inicio ACTUALIDAD Politica Activistas amenazan con pintar paredes que fueron utilizadas por políticos sin permiso

Activistas amenazan con pintar paredes que fueron utilizadas por políticos sin permiso

El artista Huaralino Anampi Gonzales junto al Colectivo Clandestino Huaral conformada por jóvenes, lanzaron la propuesta cultural de pintar paredes con avisos políticos y convertirlas en obras de arte.

Esta campaña causó bastante controversia por redes sociales, ya que la gente pensó que se trataba de un acto de rebeldía para los candidatos las paredes con sus pintas, borrarlas y convertirlas en muros culturales.


Ante esta situación, el programa «YA NOTICIAS» conducido por Jhony Agüero y transmitido por Huaralenlinea, se comunicó con Anampi Gonzales para que explique sobre los puntos de esta nueva propuesta en medio de las elecciones Regionales y Municipales 2022.

Quien explicó que su persona y el Colectivo antes de borrar la pinta política y pintarla, pedirán el consentimiento de la dueña de la pared, sino no podrán hacer nada.

Anampi indicó, que hay candidatos que se han dedicado a pintar paredes sin permiso de los dueños y esas paredes serán las elegidas para convertirlas en atractivas pintas culturales que se encargaran de embellecer la zona.

Artículo anteriorMédicos retiran del estómago de una adolescente casi dos kilos de cabello que comió durante diez años
Artículo siguienteMadre de Melissa Paredes pidió un sacerdote para llegar a un acuerdo con Cuba : “Por el bien de mi nieta”

Deja un comentario