Inicio PORTADA Huacho: Trabajador de limpieza perdió la vida tras golpearse con carro recolector...

Huacho: Trabajador de limpieza perdió la vida tras golpearse con carro recolector de basura

Un trabajador de limpieza de la Municipalidad de Santa María falleció en un confuso accidente cuando se encontraba recolectando los residuos sólidos con la compactadora cerca al sector de Puquio Cano, límite entre en distrito de Hualmay y Santa María.

La víctima fue identificada como Hilario Cueva, quien se encontraba laborando como todos los días, sin embargo, perdió la vida trágicamente.


Según las primeras indagaciones, el joven trabajador se habría golpeado la cabeza en instantes que la tolva de carga del camión bajaba la basura. El cuerpo sin vida quedó tirado a un lado del vehículo hasta donde llegaron los familiares a protagonizar desgarradoras escenas de dolor. Se supo que Hilario celebró su cumpleaños hace apenas un día.

Hilario Cueva también trabajaba como payasito animando fiestas infantiles y otros eventos, era conocido como el payasito «Naranjita», se ganaba la vida de esta manera, para poder sustentar a su familia

De acuerdo a información extraoficial, el trabajador municipal no contaba con los implementos de seguridad, como es el casco, lo que le habría ocasionado la muerte instantánea. Hasta el lugar llegaron los representantes de la municipalidad quienes no supieron dar explicaciones al respecto.

Deja un comentario