Inicio ACTUALIDAD Destacados Gato Cuba pidió a Melissa foto de su hija y ella le...

Gato Cuba pidió a Melissa foto de su hija y ella le envió foto de su niña durmiendo en piernas de bailarín

¡Continúa la guerra! Los dimes y diretes entre el futbolista del Sport Boys, Gato Cuba, y la actriz Melissa Paredes no tienen cuando acabar y es que ahora la exchica reality ha pedido una nueva conciliación con su exesposo por la tenencia de su hija de 4 años.

Al iniciar su programa, Magaly Medina presentó una polémica foto de la hija de Melissa Paredes y el Gato Cuba, quien duerme en las piernas del bailarín Anthony Aranda, pareja de la actriz.

Magaly Medina puso en tela de juicio la imagen y tildó a Melissa Paredes de ser una madre descuidada por permitir que la pequeña duerma con su nueva pareja.


El material fotográfico fue cuestionado por el padre de la pequeña, Rodrigo “Gato” Cuba, quien se mostró incómodo y ofuscado por la foto que recibió.

La popular urraca mostró los chats de WhatsApp entre la ex pareja de esposos, tras la autorización del deportista, y los leyó EN VIVO.

“No me parece que (Mía) esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa”, le escribió el deportista a su exesposa través de la citada red social. Ante dicho reclamo, la ex reina de belleza le envió una tajante respuesta.

“Cuba, Mía está mal y ella se quiso acostar ahí porque está engreidita. Céntrate en cómo está Mía, no en tonterías. Estoy aquí con ella, como siempre, bajo mi supervisión. Creo que lo que dices no viene al caso, por favor”, manifestó Paredes.

Deja un comentario