Inicio ACTUALIDAD Destacados Extorsionadores detonan explosivos frente a negocio: «Amenazan que matarán a mis hijos»

Extorsionadores detonan explosivos frente a negocio: «Amenazan que matarán a mis hijos»

Una familia denunció que esta madrugada extorsionadores detonaron explosivos en la puerta de su tienda de productos importados. El ataque ocurrió en Los Olivos, a solo dos cuadras de la Municipalidad del distrito, y los agraviados denunciaron que desde la semana pasada vienen siendo amenazados por delincuentes que le exigen el pago de cupos.

En declaraciones al noticiero de América Noticias, la dueña del negocio, quien prefirió el anonimato por seguridad, contó que reciben mensajes de los extorsionados a través de llamadas y mensajes a su celular. “Me amenazan con mis hijos, que van a secuestrar a mis hijos, que van a matar a mis hijos, sobrinos y hermanas. Saben todos mis movimientos”, dijo.


Según los vecinos, quienes también evitaron declarar frente a cámaras por temor a represalias, contaron que dos hombres a bordo de un auto llegaron hasta la segunda cuadra del jirón Daniel Hernández donde está ubicado el negocio, y minutos después estos hombres hicieron estallar el material explosivo

“Yo trabajo con mercadería importada, compro en el Centro de Lima: medias, juguete, adornos y todo”, añadió la propietaria del negocio. “Desde la semana pasada comenzaron las amenazas. A mi hermana la llamaron, le dijeron que quería su plata, pero no piden monto”, agregó.

La Policía a través de la comisaría ya inició las investigaciones para dar con la identificación y posterior captura de los involucrados en estos actos de extorsión.

Deja un comentario