Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Karol G lanza dardo a Yailin ‘La más viral’: ‘Mami’ No es...

Karol G lanza dardo a Yailin ‘La más viral’: ‘Mami’ No es para dolidas, es para superadas

Después de que Karol G lanzara su tema ‘Mami’ junto a Becky G, muchos de sus fanátcips pensaron que se trataría de una indirecta para su expareja Anuel AA. Sin embargo, no solo sus seguidores asumieron que el mensaje de su canción sea para él, también lo pensó Yailin ‘La más viral’.

Como la canción dice: “No me vuelvas a llamar que hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial”, la nueva enamorada del reguetonero se pronunció en uno de sus conciertos:

“Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la domi (en referencia a que es dominicana) lo ajuició, por eso con la domi se quedó. Siento mucha gente dolida, pero lamentablemente no tengo la culpa de nada «, dijo Yailin ‘La más viral’ en respuesta al éxito de Karol G.

No obstante, la intérprete de ‘Provenza’ también aprovechó una de sus presentaciones para dejar las cosas claras: «Esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de La Bichota superada, que lo canta todo, que se escuche”, gritó en su show en Cali.

Cabe resaltar que Anuel AA también pensó que ‘Mami’ era para él por lo que utilizó su cuenta de Instagram para referirse a ello: «Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Y ya, es la única reacción mía que van a tener», sostuvo.

Artículo anteriorChancay: moderno vehículo se incendió en plena Panamericana Norte
Artículo siguienteRetiro de AFP y CTS: Conoce cual es la fecha límite para que el Ejecutivo promulgue las normas

Deja un comentario