Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: sujetos arrebatan celular a mujer bajo la modalidad del «Jalonazo» a...

Huaura: sujetos arrebatan celular a mujer bajo la modalidad del «Jalonazo» a bordo de mototaxi (VIDEO)

¡Inseguridad a tope! Esta mañana, una mujer fue víctima de la creciente delincuencia que se vive en Huaura. Unos sujetos a bordo de una mototaxi le arrebataron el celular a una fémina, que caminaba tranquilamente por la calle.

En la cámara se visualiza, que la mototaxi de color celeste va lentamente detrás de su víctima, quien al parecer no se da cuenta de que la vienen siguiendo, al ver que se encuentra totalmente sola, pasan por su costado y le jalan el teléfono.


Este hecho, fue captado por cámaras de seguridad de la zona, las cuales fueron colocadas para poder prevenir actos como estos.

La mujer muy asustada corrió detrás de la mototaxi, pero no tuvo suerte, ya que tras consumar el acto delictivo tomó velocidad y se fue.

Cabe resaltar que la mototaxi no tenía placa ni menos una el nombre de la empresa a la que pertenece, por esa razón, hay que tener cuidado. El «Jalonazo» sería la nueva modalidad que se estaría usando en Huaral, Huacho, Huaura y Barranca.

Artículo anteriorCanta: club sería multado con más de S/2 millones si se confirma responsabilidad en muerte de padre e hijo
Artículo siguienteChancay: Pobladores de Peralvillo desestiman restos arqueológicos hallados en su territorio

Deja un comentario