Inicio Locales Unión Huaral venció de visita 3-1 a Alianza Universidad y sigue soñando...

Unión Huaral venció de visita 3-1 a Alianza Universidad y sigue soñando con el ascenso

El equipo del pelícano «Unión Huaral» jugó este domingo y dio la sorpresa venciendo de visita 3-1 a Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia. Con goles de Carlos López, Ramón Rengifo y Diego Cuadros, la visita sumó tres puntazos para tomar el segundo lugar de la tabla.

Un encuentro con emociones a flor de piel, siendo de manera casi tempranera el primer tanto de la tarde. Así, cuando apenas se jugaban tres minutos Carlos López aprovechó el error defensivo para definir a placer y al palo derecho del portero.

Ello hizo que el combinado tomara reacción y a los 25′ el exAlianza Lima, Junior Viza, ejecutó de manera perfecta un tiro libre, y con algo de complicidad de Hairo Camacho consiguió la igualdad. No obstante, esto no frenó al dueño de casa que intentó ir por más y por poco lo obtiene, lastimosamente Félix Espinoza no contó con la gran atajada del golero Espinoza.


Ya para la segunda mitad el técnico Paul Cominges tuvo que reacomodar el once huanuqueño, dado que Zárate se fue expulsado en los minutos de añadido.

En contraparte, las ventajas de un hombre de más fue aprovechado en su totalidad por Huaral que sobre los 61 minutos encontró el segundo en los pies de Ramón Rengifo. Esto hizo que Alianza Universidad cayera aún más en los errores e imprecisiones, que culminarían los ‘naranjeros’ poniendo el tercero, desde la vía penal, con el colombiano Diego Cuadros (80′).

Con este resultado, Unión Huaral toma el segundo lugar de la tabla sumando 12 unidades, mientras que, Alianza Universidad cae a la octava casilla con ocho puntos.

Deja un comentario