Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre fue acribillado dentro de su mototaxi por la zona de Santa...

Hombre fue acribillado dentro de su mototaxi por la zona de Santa Hilda

En medio de la celebración por el 46° Aniversario de la Provincia de Huaral, un mototaxista fue asesinado de varios disparos dentro de su unidad móvil.

La víctima fue identificada como Marcelino Maguiña Villanueva (48), quien pertenecía a la conocida empresa de transporte de mototaxis amarillas «José Olaya» y fue acribillado cuando se trasladaba a su vivienda.

Este hecho de sangre ocurrió a horas de la madrugada, por Circunvalación Sur a la altura de la lotizadora Santa Hilda en Huaral.


Según se pudo conocer la victima se trasladaba a su domicilio cuando fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos, uno de ellos bajó y descerrajó varios disparos contra Maguiña, quien trató de huir del lugar, sin embargo, falleció en el lugar. Tras el terrible ataque, los criminales escaparon a toda velocidad.

Hasta el lugar de los hechos, llegó el personal de investigación criminal de la división policial, así como peritos del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver.

Las primeras versiones de la policía indicarían que se trata de un ajuste de cuentas, dado que los sujetos no se llevaron ningún objeto de valor de la víctima

Deja un comentario