Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento ¿Qué regalo puedo darle a mamá por su día, según su signo...

¿Qué regalo puedo darle a mamá por su día, según su signo zodiacal?

El Día de la Madre es la fecha perfecta para engreír al ser que nos dio la vida y demostrarle todo el amor que le tenemos. Sin embargo, encontrar el regalo ideal puede tomarte mucho tiempo. Para que la búsqueda sea más fácil y no gastes horas pensando, te presentamos la guía de obsequios perfectos para mamá, según su signo zodiacal realizado por el reconocido tarotista Walter Mercado.

Ten en cuenta que cualquier regalo es bueno si se ofrece con amor y conlleva un mensaje de cariño y consideración, ya que a una madre le importa más los detalles que se hacen desde el fondo del corazón.

Aries

La madre se caracteriza por ser inventiva y creativa, por eso, su regalo perfecto será algo que le ahorre tiempo o le haga la vida más fácil. Puede ser desde algo útil para el auto o cualquier artículo que le ayude en su aprendizaje. Además, les encantan la tecnología y cualquier accesorio que tenga una piedra roja para su buena suerte.

Tauro

Las madres que han nacido bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser prácticas, artísticas y muy divertidas, aunque se muestran un poco dominantes, conservadoras y serias. Para ellas, un collar con cristales, un buen perfume, un estuche de maquillaje o productos de tratamientos para la piel serán muy agradecidos.

Géminis

Madre inteligente, comunicadora, brillante y visionaria. Saben dividir el tiempo sabiamente para que no falte calor y cariño en su hogar. Para que su regalo sea perfecto tiene que apelar a sus sentidos. Un buen disco con su música favorita, pulseras o algún mensajes especial serán muy valorados por ella.

Cáncer

La madre canceriana se caracteriza por ser protectora, sentimental y muy amorosa. Además, es hogareña y le gusta mucho cocinar, así que un libro de recetas será muy útil. También son de su agrado las perlas, el maquillaje y las flores.

Leo

La madre nacida bajo el signo de Leo tiene un gran corazón y son muy consentidoras aunque también disfrutan que las engrían. Por eso, le gusta todo lo bueno, fino y a su vez delicado. Una prenda de vestir, un accesorio dorado o una joya de oro le gustará mucho. Otra idea puede ser regalarle productos que protejan su piel y rosas amarillas o anaranjadas.


Virgo

Madre perfeccionista, inteligente y moderna. Saben manejar su tiempo para divertirse con sus hijos y educarlos de la mejor manera. Para que su regalo sea perfecto, tiene que resaltar su belleza o la de su hogar. Agradece lociones para limpiar su piel, un buen juego de sábanas o toallas bordadas con sus iniciales, como también artículos místicos como velas, incienso, piedras de la fortuna, entre otros.

Libra

Las madre son mujeres talentosas, artísticas, de carácter fuerte y voluntad férrea. Sus hijos la adoran por sus cualidades, su sentido de justicia y comprensión. Su mejor regalo en el Día de la Madre es llevarla a su lugar favorito: un restaurante, un spa, un parque, etc.

Escorpio

Aunque tienen fama de dominantes, las madres escorpianas son muy cariñosas y espirituales. Ellas intuyen lo que los hijos necesitan y siempre están presentes en sus pasos. Para ella, un Santo tallado, una imagen religiosa antigua o una pieza rara de colección le agradará muchísimo.

Sagitario

Para describir a las madres que nacieron bajo el signo de Sagitario, solo hace falta una palabra: prácticas. No les gusta complicarse la vida y aunque aman su libertad, disfrutan mucho pasando momentos con sus hijos. Su personalidad alegre y dinámica hace que disfrute de un nuevo atuendo deportivo, una maquina de karaoke o un mat de yoga.

Capricornio

Madre conservadora, intelectual, seria que adora a sus hijos y espera siempre lo mejor de ellos. Valora mucho su carrera profesional y también su papel de mamá, por ello, a veces se ve envuelta en grandes dilemas e indecisiones. Regalarle libros de temas espirituales, películas, una lámpara elegante, una máquina o equipo de hacer ejercicios, le sorprenderá sin lugar a dudas.

Acuario

Las madres acuarianas son muy liberales, dejan que sus hijos vivan sus propias vidas y experiencias. El criar es la aventura más excitante e inolvidable de su existencia. Nada humano las asusta y están abiertas y preparadas a todo lo que pueda suceder. Una buena pieza de decoración de bronce, de metal oxidado o de barro le enloquecerá, aunque también es una buena opción regalarle artículos tecnológicos como un celular, una tablet, un televisor, etc.

Piscis

Las madres que han nacido bajo el signo de Piscis se caracterizan por ser emotivas y sentimentales, aunque en el exterior se muestre como dominante y fuerte. Le gusta sentirse amada por sus hijos y que estos le den atención y afecto. Para ellas, el regalo perfecto es un disco de buena música, un libro de autoayuda o un diario para escribir sus más grandes secretos.

Deja un comentario