Inicio PORTADA Ricardo Chavarría inauguró renovado puente modular «El Molino» en Supe

Ricardo Chavarría inauguró renovado puente modular «El Molino» en Supe

Se inauguró una importante obra que facilitará el traslado de productos agrícolas hacia los principales mercados, es la renovación integral del puente “El Molino”, que cuenta con una inversión de más de 3 millones de soles. La moderna plataforma fue entregada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Este proyecto refleja la construcción de la subestructura de concreto de 2.50 metros de profundidad, con el cuerpo del estribo de 6.50 metros de altura; así como una subestructura para el montaje de puente modular; entradas y salidas, con dimensiones de 4.00 x 5.00 x 0.20 de concreto; colocación de señales preventivas e informativas; enrocado en 946.73 ml como defensa ribereña, entre otros componentes.


Los pobladores destacaron las coordinaciones emprendidas por el Gobernador Regional ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para que, de manera articulada, cristalizara esta importante inversión que permitirá conectarse en menor tiempo y reducir los costos en beneficio de las familias del campo.

Deja un comentario