Inicio ACTUALIDAD Destacados Néstor Villanueva habría pedido la herencia de Florcita Polo para perdonarle infidelidad

Néstor Villanueva habría pedido la herencia de Florcita Polo para perdonarle infidelidad

¿Lo confirmó? La mejor amiga de Florcita Polo salió en el programa de Amor y fuego a hacer fuertes revelaciones de cómo era en la intimidad la relación que llevaba con Néstor Villanueva, y entre otros temas fue consultada sobre los rumores de que el cumbiambero le pidió parte de la herencia que recibió del cantautor Augusto Polo Campos a cambio de su perdón por infidelidad de ella con el vecino Paolo Trujillo, y esto fue lo que dijo al respecto.

«Ahora Florcita le había sacado la vuelta también a él, ¿es cierto que le pidió parte de la herencia de Polo Campos para perdonarle esa infidelidad? Cuando le fue infiel con el vecino Paolo Trujillo», adelantó interrogando el conductor de televisión Rodrigo González a Yali Ingaruca, quien no se hizo problemas y contó lo que sabe sobre el tema.


La mejor amiga confesó en vivo que sí tenía conocimiento que Florcita Polo había invertido parte de su herencia tras la muerte de su papá en el departamento que compró con Néstor Villanueva, pero aseguró no tendría la seguridad a ciencia cierta de que él le haya pedido el dinero a cambio de su perdón. Además, manifestó que la que se hacía cargo de los gastos de la modelo y sus hijos sería Susy Díaz.

«Mira Rodrigo, ese episodio pasó hace muchísimos años, creo que entre los dos se perdonaron, se dieron una nueva oportunidad, y cuando nosotras las mujeres y también los hombres deciden perdonar se hace borrón y cuenta nueva, y empiezan de cero… Yo sé que Flor le ayudó a él a conseguir el departamento que tienen con el dinero de la herencia, pero no te puedo confirmar y decir que él le dijo. ‘te perdono, pero me das la plata’, no puedo confirmar», sentenció Yali en Amor y fuego.

Deja un comentario