Inicio PORTADA Unión Huaral venció de visita a Deportivo Coopsol y mantiene su buena...

Unión Huaral venció de visita a Deportivo Coopsol y mantiene su buena racha

¡Arriba pelícanos! Unión Huaral continúa manteniendo su buena racha, esta vez, el equipo blanquirrojo se impuso como visitante ganando por 1 a 0 sobre Deportivo Coopsol, en lo que fue el duelo que inauguró la cuarta fecha del torneo de la Liga 2.

Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro bastante parejo, con un combinado local que trató de tomar la iniciativa de las acciones, pero que no supo concretar las ocasiones que lograba generar en arco norteño.

Unión Huaral mostró un juego cauteloso y con mucha paciencia, dándole esa fórmula resultados en la parte complementaria cuando Campos sorprendió a la defensa de Coopsol para marcar el que sería el único gol del compromiso.


La escuadra dueña de casa intentó reaccionar, adelantó sus líneas, pero su falta de claridad le impidieron llegar al empate, por lo que se quedó con las manos vacías al sufrir su primera derrota en la presente Liga 2.

Unión Huaral, en tanto, se llevó tres puntos que le permiten seguir peleando en la parte de arriba. Los de la ‘naranja’ suman ya 8 unidades y dejan algo relegado a Coopsol con solo 4 enteros en su haber.

Deja un comentario